Nuestra Misión:

Prestar y lograr un servicio personal y especializado, satisfaciendo las necesidades jurídicas de las personas y empresas de manera eficaz, brindando seguridad jurídica, confianza, con responsabilidad social y profesionalismo, superando en todo momento sus expectativas, en cuanto a su persona, bienes y posesiones.


Nuestra Visión

Buscamos posicionarnos como el mejor referente de servicios notariales en la Región Piura, gozando del reconocimiento del público por un trabajo profesional y acorde a la evolución de las exigencias sociales, la tecnología aplicada a los servicios notariales y la seguridad jurídica documental.


Valores

  • Servicio al cliente: El equipo de profesionales está enfocado en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  • Colaboración y trabajo en equipo: Toda la organización actúa bajo el mismo espíritu de colaboración y apoyo mutuo con la finalidad de proyectar seguridad y experiencia a cada cliente.
  • Mejora continua e Innovación: El trabajo en equipo fomenta el ciclo de mejora continua potenciando los valores personales de cada colaborador como, honestidad, transparencia, veracidad y demás valores que potencian la calidad del ser humano.
  • Desarrollo del Personal: la mejor manera de crecer y fortalecernos como organización, es a través del trabajo comprometido de cada colaborador. Así, el trabajo en equipo lo vemos con un valor que nos dará esa fortaleza tanto al interior de la organización.
  • Seguridad Jurídica: Se aporta la experiencia de cada uno de los colaboradores en temas jurídicos a todo nivel jerárquico, asegurando la seguridad jurídica en cada acto y tramite que realizan nuestros clientes en la Notaria.

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestros Clientes